Una imagen triste de nuestras ciudades es la de perros buscando día a día comida, sufriendo en aquella acción el maltrato y la indiferencia humana. Ejemplo de aquello es Bendi, una tierna perrita de tres meses que apareció por las calles de Santiago buscando desesperadamente comida, a causa de su edad fue acogida durante una noche en una casa y posteriormente se fue a hogar temporal por el lapso de 10 días.
Lamentablemente, como dice el dicho, no hay deuda que no se pague ni tampoco plazo que se cumpla, pues el próximo martes 9 de febrero los miembros del hogar temporal se van de Santiago. Frente a este escenario, es urgente encontrar una familia temporal o definitiva para Bendi.
Bendi tiene aproximadamente 3 meses, será de tamaño mediano a grande, se encuentra vacunada y prontamente se le colocará el chip correspondiente. Convive con otros perros, gatos y niños.
Si estás interesado en adoptar a Bendi, escribe a adopcion@esperanzaanimal.cl
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.