De acuerdo a diversos estudios, el conejo es el tercer animal de compañía luego del perro y el gato, una realidad que también ha conllevado un aumento de este tipo de animales abandonados que requieren ayuda de almas caritativas. Una tarea a la que se ha abocado desde el año 2017 Bunny Lovers y respecto a la cual necesita el apoyo de todos, mediante la figura de padrinos.
Según informa la organización, «tenemos muchos rescatados que necesitan un hogar temporal donde los cuidan y les dan todos sus cuidados, además de constantes tratamientos médicos antes de estar listos para ser adoptados. Además nuestra meta corresponde a esterilizar y castrar a los conejitos rescatados, con el fin de darles una mejor y mayor calidad de vida. Es por eso que estamos en la constante búsqueda de hogares temporales y padrinos quienes nos ayuden en poder acoger a muchos conejos y poder darles una segunda oportunidad», explicó al respecto Bunny Lovers.
Las personas podrán elegir ayudar a un conejo en particular o al grupo en conjunto, donde junto con el aporte mensual que hagan recibirán semana a semana «un correo con los avances y novedades del conejito que acompañes en la búsqueda de una segunda oportunidad», acotó la ONG.
Si deseas inscribirte como socio, has clic en el siguiente enlace.
En caso de querer hacer una donación vía transferencia bancaria o depósito, estos son los datos de la cuenta:
También, explicaron desde la organización, reciben utensilios y productos que por diversos motivos los conejos beneficiarios ya no los requieren y para coordinar su retiro, se debe escribir al email donaciones@bunnycare.cl.
La invitación es ayudar a que Bunny Lovers pueda seguir ayudando a los conejos y sus familias.