20 de Marzo 2020
En tiempos difíciles siempre están nuestros amigos los animales para sacarnos una sonrisa , en especial los gatos que nos alegran con sus ocurrencias y en este caso, uno muy particular que con su carita especial ya supera los 31 millones de seguidores.
Dicha red social lo describe como un chico exótico de pelo corto a quien le gusta el pescado, que lleva su nombre gracias a un film de Kurosawa, pasa echado y haciendo travesuras.
Ikiru, que significa «vivir» en japonés, fue adoptado por una pareja de ingleses quienes se enamoraron de su inusual lengua. Sin embargo algunos seguidores dudaban si el felino se encontraba bien o lo obligaban a poner caras graciosas.
«Ikiru está realmente saludable y nuestro veterinario nos dijo que tiene algunos de los mejores dientes que haya visto», explicaron sus papis Rich y Emma.
«Tiene una cara ligeramente regordeta pero es muy enérgico y está en muy buena forma. Lo creas o no, no siempre tiene la lengua colgando, pero parece ser una peculiaridad suya, lo que lleva a algunas expresiones faciales divertidas», acotaron sus humanos,
Asimismo agregaron que los hace reír con sus payasadas y les resulta maravilloso poder compartirlo con el resto del mundo a través de las redes sociales :»recibimos mensajes de todo el mundo que dicen que sus rostros tontos, su ternura y su personalidad iluminan su día. Incluso inspira fan art, la gente tiene algunas ilustraciones fantásticas que realmente capturan su carácter descarado», concluyen.