#VALPARAISO Municipio de Concón realizará operativo de implantación de microchips para perros y gatos

0
237
Imagen referencial

Hoy la municipalidad de Concón realizará un operativo de implantación de microchip para perros y gatos en la sede de la junta de vecinos Los Tres Esfuerzos, ubicado en la Calle 12 Población Las Palmeras, desde las 9:30 hasta las 13:00.

En el marco de la Ley N° 21.020, sobre tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, el municipio a través del Programa de Saneamiento Ambiental desea facilitar el implante del microchip a las mascotas de los vecinos del sector.Los cupos son limitados y para poder acceder al beneficio se debe contar con una ficha de protección social (impresa) vigente al año 2019, con un 60% de vulnerabilidad.

Al mismo tiempo, las mascotas deben superar los 2 meses de edad, deben ser llevados por un mayor de edad, se debe tener información clara del animal con un certificado o libreta de control de vacunación anterior.Este beneficio será solo para las personas de Villa Concón, Los Tres Esfuerzos, El Carmen y Las Palmeras. Para otras zonas de la comuna se informarán fechas próximamente.

Cualquier duda respecto al tema pueden llamar al fono 32 381 6074.

Fuente: soychile.cl