#VALPARAISO Lanzan página por Facebook para ayudar en la difusión de los animales perdidos y encontrados tras el Incendio

0
224

Como una forma de ayudar a reunir la información en un sólo lugar y que ésta no se pierda en las miles de publicaciones que día a día se realizan en redes sociales como Facebook, lanzaron hace algunos días la fans page Perdidos y Encontrados incendio Valparaiso Enero 2017.

El objetivo de la información es difundir, de forma constante, la información de los animales perdidos y/o extraviados  tras el incendio que se desató el pasado día lunes 2 de Enero en el sector alto de Valparaíso, en la Quinta Región.

A lo largo de sus fotos, podemos ver el caso de una perrita que fue encontrada con sus cinco cachorros y se encuentra actualmente en la Escuela Árabe Siria, o de distintos gatos que están en el establecimiento mencionado o en hogares temporales.

Toda información relativa a animales encontrados o extraviados, favor comunicarse con la administración de la página a través del email pukymascotas@gmail.com