#VALPARAISO Ayúdalos a seguir ayudando, ¡súmate como madrina o padrino del Santuario Clafira¡

0
358

7 de Agosto 2020

Pensando en construir un espacio dónde los llamados animales de granja puedan tener un lugar dónde vivir libremente, hace ya varios años el Santuario Clafira está trabajando por nuestros compañeros peludos y para lo cual necesita el apoyo de todos nosotros.

De acuerdo al Santuario Clafira, “siendo madrina o padrino de alguno de los rescatados de nuestro Santuario estarás contribuyendo a darles una vida con los resguardos y cuidados que ellos necesitan para estar tranquilos y en libertad. Es un acto simbólico de amor hacia los habitantes y nuestra labor, ya que mes a mes debemos trabajar para recaudar cerca de 4 millones de pesos para costear alimentos, agua, gastos veterinarios, tratamientos, pagos de personal, transporte, entre otros aspectos”, indicó el Santuario Clafira a través de un comunicado de prensa. 

El proceso de amadrinamiento consiste en un aporte mensual de $10.000, monto que va en ayuda de los animales rescatados que actualmente viven en dependencias del Santuario Clafira de Limache. Si deseas saber más del proceso de ayuda al Santuario, puedes visitar el siguiente enlace

Además, en caso de querer plantear alguna duda se pueden contactar vía whatsapp con el equipo del Santuario  al fono +56965880665.

La invitación, en definitiva, es ayudar a que el Santuario Clafira pueda seguir ayudando a todos los animales.

#VALPARAISO El Santuario Tía Clafira y su lucha por un mundo mejor para los animales