#VALPARAISO Ayuda a que sigan ayudando a los animales mayores, ¡súmate como padrino o madrina al Santuario Clafira¡

0
268

Motivada a luchar por todos los animales de la tierra hace algunos años la activista Carla Correa Jimenez, en la Región de Valparaíso, creó junto a su familia el Santuario Clafira el cual, con el pasar del tiempo, se ha transformado en un refugio para más de 150 animales mayores o de granja en el cual reciben el cariño y los cuidados que todo ser requiere de por vida. Una obra a favor de los animales que necesita el apoya de todos para poder continuar su labor, a favor de los seres que no tienen voz.

En este contexto se ha lanzado una campaña que tiene como meta que personas, mes a mes, se comprometan como padrinos y/o madrinas del Santuario Clafira para ayudar en la mantención de los animales que viven en un terreno de casi 10 hectáreas en la comuna de Limache. Caballos, vacas, burros, cabras, ovejas, cerdos, gallinas, patos, gansos, pavos, ciervos, conejos, cuyis, perros y gatos son los animales que habitan el Santuario.

De acuerdo a lo informado por el Santuario Clafira, los principales gastos en un mes cualquiera son:

-190 fardos de alfalfa. (varía entre $3.000 y $5.000, el precio más barato si lo compramos todo junto).
-30 sacos de conejin ($7.000 cada uno )
-10 sacos de maiz ($7.000 c /u)
-50 sacos de afrecho ($4.500 c/u)
-20 sacos de pellet para perros (CanCachorro) ($16.000)
-1.5 sacos de alimento para gatos (Britcare) ($35.000)
-5 sacos de maduro cobayos. ($8.900)
– 30 mil litros de agua para el mes. ($45.000 los 10 mil litros).

Se puede ser padrino o madrina del Santuario donando desde $5000 cada mes. Si deseas serlo, favor contactarte con el Santuario a través del email santuario.clafira@gmail.com.

Asimismo si desea aportar en este mes con los gastos del Santuario, se puede hacer una transferencia y/o depósito en la Cuenta Corriente del Banco Chile número 1490800108, a nombre de Fundación Santuario Clafira, Rut 65.143.995-7 y el correo de confirmación es el ya reseñado.

Con la ayuda de todos, el Santuario Clafira podrá cada día jugársela por todos nuestros compañeros de vida aportando a la construcción de un mundo mejor para todos.

http://kbd.f65.myftpupload.com/valparaiso-el-santuario-tia-clafira-y-su-lucha-por-un-mundo-mejor-para-los-animales/