#TENDENCIAS Pablo Alborán desata polémica al sugerir cierre de circos y zoológicos después de la cuarentena por el coronavirus

0
409

2 de Abril 2020

En medio de la grave crisis sanitaria que atraviesa España por el coronavirus, el cantante aprovechó de pedir la clausura de dichos recintos una vez restaurada la normalidad.

Alborán señaló: “espero que después de este encierro (que nadie sabe realmente cuándo acabará) los zoológicos y circos desaparezcan” , escribió en sus redes sociales la semana pasada, lo que generó de inmediato mucha controversia entre sus seguidores.

“El circo es arte y mucha gente vive de eso, entiendo lo del zoológico pero lo demás lo encuentro demasiado ilógico” , le reprochó un twittero. “Pablo, mis abuelos se han dedicado toda la vida al circo y ellos decían que no hacia falta actuar con animales para hacer de reír al público”, comentó otro fans.

Fueron cientos de comentarios que hicieron que el artista tuviera que aclarar sus palabras, tanto en twitter como en instagram:
“Para todas las personas que se han sentido ofendidas por mi mensaje sobre los circos, me refería a los con animales obviamente” , explicó.

“Cómo voy a querer que desaparezca la magia de los circos (sin animales) si es un Arte por Dios!! Por favor, mi mensaje era claro , ya que hablaba del enciero y de las jaulas!! BASTA DE BUSCAR SACOS DE BOXEO en estos momentos tan duros para todos” , concluyó.

Una polémica que ha dado mucho de qué hablar desde que se decretó en algunas comunidades españolas el no emplear animales en las funciones del circo y que ahora el malagueño ha vuelto a sacar a la luz después de vivir en confinamiento. Sin embargo, a pesar de las críticas, son muchos los que apoyan estos comentarios y que consideran que deberían desaparecer estos lugares, donde los animales no están en las mejores condiciones.