#TENDENCIAS Niño que dejó a su perrito en un albergue porque su papá lo maltrataba, le sigue escribiendo al can prometiendo que lo irá a buscar

0
937
La emotiva historia de un pequeño que tuvo que dejar a su cachorro en un refugio, junto a una carta que explicaba que lo hacía porque su padre golpeaba al can  dio la vuelta al mundo hace algún tiempo. El albergue en cuestión llamado Pergatuzoo ha publicado en sus redes sociales epístolas del menor y miles de cibernautas se han conmovido: de hecho hay algunos que quieren adoptar al perrito, pero el refugio dejó claro que lo cuidarán bien como le prometieron al niño. 
 
“Te dejó a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortilla. No le peguen porque mi papá le pega mucho. No se lo lleven. Cuando crezca, vuelvo por Simón”, decía la primera carta. 
 
“Hola Simón, No puedo verte por el Covid, mi papá no me deja salir. Te mando tu comida y tres pesos. Mi papá no tiene trabajo, portate bien, te extraño”, escribió el infante luego que el refugio lo ubicara para que pudiera visitar al can. 
 
Es de esperar que este pequeño se pueda reunir pronto con su perrito o al menos visitarlo con frecuencia. 
 
La inocencia de este niño y el amor hacia su perrito nos demuestra que aún hay esperanza en el ser humano.