#TENDENCIAS Familia es perseguida por un grupo de guepardos en un Parque Safari Holandés

0
200

Pese a los carteles que constantemente señalan la prohibición de bajarse de los vehículos en un Parque Safari, muchas veces esa medida no se respeta y se corren graves peligros como lo acaecido a una familia francesa en Beekse Bergen Safari Park ubicado en Holanda.

De acuerdo a lo informado, motivados por la belleza de los animales la familia decidió bajarse del vehículo y acercarse a unos guepardos que se encontraban en las cercanías del vehículo. Al descender del vehículo y caminar algunos metros, comenzaron a ser perseguidos por los animales ante la desesperación de los protagonistas de la historia y de otros turistas que se encontraban en sus vehículos.

El momento de tensión fue captado por uno de los turistas que se encontraban en el lugar, el cual rápidamente se transformó en viral. Las personas, incluido un menor de edad, lograron llegar al vehículo mientras el grupo de animales aumentaba a su alrededor.

Según  el Gerente del parque holandés, Niels de Wildt, en conversación con el medio británico Express, las personas que imprudentemente se bajaron tuvieron suerte pues los animales no se encontraban en horario de caza. “Los guepardos tienen un horario de comida por lo que no están extremadamente hambrientos y no están considerando cazar”, precisó el representante del Parque.

Un caso en el que, nuevamente, por irresponsabilidad de los seres humanos se ponen en riesgo la seguridad tanto de los individuos como de los propios animales, los cuales muchas veces son asesinados para tratar de salvar a las personas imprudentes e irresponsables.

Te dejamos con el video del momento