#TENDENCIAS EPA y Pet-it lanzan entretenido concurso cuyos premios son productos que buscan proteger la piel de nuestros animales

0
364

7 de Enero 2020

Una de las preocupaciones durante el verano es el cuidado de la piel en nuestros amigos animales, en épocas donde el sol es nuestra principal compañía durante el día. En este sentido, Equipo de Protección Animal EPA Chile conjuntamente con Pet-It han lanzado un entretenido concurso donde regalaremos dos productos de este emprendimiento chileno centrado en el cuidado animal.

Los productos que se sortearán serán:

*Wash’it: El producto es  un syndet en espuma, sustituto de jabones y champús tradicionales, para perros y gatos, indicado para la limpieza profunda e inocua, especialmentes de aquellos con problemas de hipersensibilidad cutánea. Contiene extracto de avena, reconocido activo natural con propiedades antiinflamatorias. Rinde más que los productos de limpieza de uso frecuente, ya que solo limpia los elementos ajenos a la piel de nuestro compañero peludo.

*Restore’it: Producto diseñado para reparar, calmar y mantener sana la piel de las almohadillas de nuestras mascotas, dejándolas elásticas y preparadas para enfrentar diversas superficies y desafíos.

¿Cómo participar en el concurso?

Todos quienes estén interesados en participar, deben responder la pregunta: ¿qué busca la ley de tenencia responsable 21.020?. La respuesta se debe plasmar en el siguiente enlace.

Las personas podrán participar desde el martes 7 de enero 2020 al miércoles 15 de enero hasta las 22 hrs. Cabe señalar que las respuestas serán analizadas por miembros de nuestro equipo y el o la ganadora serán dadas a conocer el 17 de enero a las 20 hrs, el criterio que se ocupará apuntará a una respuesta que explique, de la manera más completa posible, con sus propias palabras los propósitos de la ley 21.020, promulgada el año 2017.

En torno a Pet-It 

Es una empresa chilena especializada en productos para el cuidado profesional de la piel de las mascotas, con especial foco en contribuir a la salud y el cuidado animal, contando con personal calificado, creativo y respetuoso con el entorno.

Sus fórmulas de fácil uso priorizan lo práctico así como la calidad de sus componentes, procurando la elección de elementos hipoalergénicos y de origen natural.

“Todos nuestros productos son libres de parabenos y perfumes, con fórmula hipoalergénica y tienen pH equilibrado, adecuado para su piel. Nuestras mascotas también merecen que nos preocupemos del cuidado de su piel, sobre todo considerando la gran variedad de agentes a los que se ven expuestos”, afirma Natalia Matamala, médico veterinaria y gerente comercial de Pet’it.

Pet’it se encuentra en alrededor de 60 locales a nivel nacional y tiene presencia en 6 regiones. Puedes conocer los puntos de venta específicos en sus redes sociales: @pet.it.chile en Instagram o Pet’it – Professional Skin Carefor your Pet en Facebook, además de su página web www.pet-it.cl.

Cabe señalar que si tienes dudas frente al concurso puedes contactarte al email de EPA: contacto@www.epanews.cl.

Producción: Natalia Dueñas y Osvaldo Durán C.