#TENDENCIAS Disney lanza trailer de la nueva versión de Dumbo, una invitación a la empatía inter- especies

0
294

Durante la jornada de este martes la compañia Disney estrenó en sus diversas plataformas el primer trailer de una nueva versión de la película Dumbo, que será dirigida por Tim Burton, un film que nos invita a la empatía y diálogo inter- especies. La película contará con actores reales, entre los cuales se puede mencionar Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton.

En la nueva versión, que se estrenará en Marzo de 2019, Farrell será Holt Farrier quien con el apoyo y colaboración de sus hijos “Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes son el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento”, consigna el sitio infobae.com

Al enterarse de la condición de Dumbo, concerniente a sus grandes orejas, el dueño del circo se decepciona y, a causa de lo anterior, decide no preocuparse mayormente del paquidermo. Allí entra en juego Farrier  y su familia, quienes consolarán al animal y lo cuidarán como un miembro más del grupo; tiempo después el propietario del circo se entera de las capacidades del elefante y decide transformarlo en la estrella principal del circo llevando al recinto a la gloria alcanzada en el ayer.

Lo destacable de la historia de Dumbo, que fue estrenada en el año 1941, dice relación con el diálogo inter-especie que se logra concretar entre la familia que lo cuida cuando es rechazado, inicialmente, en el circo preocupándose de su bienestar y alegría día a día. Una convivencia mediante la cual se muestra que el diálogo entre miembros de especies distintas es posible.

Cabe señalar que las novedades  del trailer estrenado se relacionan con imágenes de Dumbo volando y la estrella pop noruega  Aurora interpretando la canción  “Baby Mine”.

Producción: Carolina Arevalo.

http://kbd.f65.myftpupload.com/tendencias-una-mirada-desde-el-cine-al-vinculo-afectivo-hombre-perro/