Tendencias

#TENDENCIAS Audaz calendario anual de bomberos australianos lanzó su versión más tierna: incluyeron animales

EPA news
Written by EPA news

11 de Octubre 2019

Como todos los años, este jueves los bomberos de Australia lanzaron su clásico calendario para recaudar fonos para el Children’s Hospital Foundation, un recinto médico para niños enfermos.

Tal como en versiones anteriores, un grupo de tonificados voluntarios posó para los seis calendarios que reúnen a 30 de ellos.

En tanto, en esta oportunidad, los bomberos decidieron incluir a animales como gatos, caballos, aves y perros; de los cuales muchos fueron rescatados y, tras la publicación del calendario, adoptados por nuevos hogares, tal como contaron en su cuenta de Facebook.

Según la página oficial de calendario, éste se elabora desde hace 26 años y ha logrado recaudar más de 3 millones de dólares australianos desde entonces, o sea, más de 1,400 millones de pesos chilenos.

En detalle, la versión 2020 incluye una sesión de fotos con gatos, otra con perros, caballos, animales de granja y animales salvajes; como también una estilo “clásica”.

A pesar que sólo llevan unos días, los bomberos ya han agradecido el interés en sus redes sociales, asegurando que ya hay encargos “para todo el mundo”. En tanto, el año pasado los voluntarios también posaron con algunos animales.

Los calendarios son vendidos a través de su página por entre 8 mil y 12 mil pesos (dependiendo del envío) y todos los fondos son donados al hospital.

Fuente: Radio Bío Bío Chile.

About the author

EPA news

EPA news