#TENDENCIAS Amistades inusuales, que traspasan la especie

0
390

18 de Enero 2020 

Cada día los animales nos sorprenden con los lazos afectivos que llegan a entrelazar sin importarles especie, tamaño o simplemente que puedan ser “devorados” por el partner en cuestión. Hemos visto amistad entre un oso y un lobo que viajan juntos compartiendo la comida; una gallina, un hombre y un perro en aventuras marinas; una gata que se infiltra a un zoológico para visitar a un tigre y un pastor belga y una lechuza, posando para su humana.

Ahora compartimos con ustedes otros singulares compañeros de vida:

*Tinni y Sniffer: Un perro y un zorro salvaje han sido los mejores amigos desde que se conocieron en los bosques de Noruega. Torgeir Berge, propietario del can, los fotografia mientras juegan en el bosque.

*Bubbles y Bella: A pesar de la extrema diferencia en tamaño, el elefante burbujas y la labradora negra se han convertido en grandes amigos. Bubbles fue llevado a una reserva de safari en los EE.UU. luego de ser rescatado de cazadores furtivos de marfil en África, mientras que Bella fue abandonada allí por un contratista del parque. Es genial verlos en conjunto, sobre todo cuando Bella usa a Bubbles como ¡trampolín!.


*Fred y Dennis: Las cosas se veían sombrías para el patito , cuando su madre fue mutilada por un zorro. Sin embargo, Dennis, el labrador y su propietario Jeremy encontraron y rescataron al ave. El can y Fred han sido amigos desde entonces. Dennis al parecer tiene un gran corazón, porque no es la primera vez que él ha ayudado a cuidar de un huérfano: una vez adoptó un venado bebé también.

*Mabel y los cachorros: Después de ser salvada de la olla debido a una lesión en el muslo, la gallina encontró una nueva familia cuando se mudó a la casa de sus propietarios:¡unos cachorros!. Por alguna razón, la ponedora de un año de edad, ha decidido posarse en los cachorros y mantenerlos calientitos mientras que su madre biológica prefiere estar en el patio.

*Milo y Bonedigger: El pequeño perro salchicha, tomó a Bonedigger, un cachorro de león, bajo su cuidado cuando descubrió que el felino sufría de una enfermedad metabólica en los huesos que lo dejó discapacitado. Cinco años más tarde, el león de 226 kilos es todavía el mejor amigo de un perro salchicha de 5 kilos.

*Cat y Fox: Esta curiosa pareja ha sido vista por los pescadores jugando en la orilla del lago Van en Turquía. No se sabe mucho de ellos, sólo que son adorables, muy juguetones y que andan siempre juntos.

*Manni y Candy: El cerdito salvaje fue encontrado muerto de hambre en un campo en el suroeste de Alemania por la familia Dahlhaus. Cuando le presentaron a Candy una Jack Russell terrier, los dos inmediatamente se cayeron bien. Pero el futuro de él porcino es incierto, ya que no se sabe si se quedara con sus rescatistas.

*Shere Khan el tigre, el oso Baloo y Leo el león: Los tres fueron rescatados de un traficante de drogas que los maltrataba brutalmente. Baloo incluso necesitó una cirugía para extirpar un arnés que había crecido incrustado en la piel y causado deformidades, porque el dueño nunca se había molestado en ajustar el tamaño a medida que el osito fue creciendo. Debido a lo que han sufrido juntos, los tres amigos son ahora inseparables. Ellos están bajo el cuidado de Noah’s Ark Animal Sanctuary en los EE.UU.

*Kasi y Mtani: Fueron criados juntos en Bush Gardens en los EE.UU. Cuando eran pequeños, era maravilloso ver su inusual amistad. Sin embargo, en la adolescencia, Kasi se enamoró de una guepardo y pasa más tiempo ahora con los de su especie, sin embargo, todavía son muy buenos amigos.

*Bea y Wilma: Esta jirafa y la avestruz se han convertido en grandes amigos durante el tiempo que han estado juntos en Busch Gardens en los EE.UU. Las dos comparten un enorme recinto de 65 hectáreas, por lo que no están obligados a pasar tiempo juntos, sin embargo, lo hacen de muy buena gana.