#SANTIAGO Todos invitados al festival vegano Mandril

0
292

Este domingo 9 de diciembre, se llevará a cabo Mandril, un evento libre de crueldad animal.

Un día antes de la conmemoración el Día Internacional de los Derechos Animales, se realizará una nueva versión de Mandril,  festival vegano antiespecista. Este es un espacio de respeto y consideración donde se abren las puertas a emprendedores que han decidido trabajar con materiales o ingredientes de origen no animal, alejados de crueldad y por el contrario, donde la empatía se siente en  el ambiente.

Habrán más de 40 stands tan variados como: cosmética, diseño, repostería, accesorios, fotografía, serigrafía, snacks, bebidas vegetales, sándwiches, café, sushi, comida venezolana, té, helados, entre otros, además de interesantes charlas, talleres y la exhibición del documental “Reino Apacible” a las 13:30 hrs.

También participarán las agrupaciones: Acción Vegana, Abandonados Parque O’Higgins, No Más Vivisección y Corazón de Gato, Defensa Antiespecista y Coordinadora Vegan.


Las coordenadas del festival son: 

  • Fecha: domingo 9 de diciembre
  • Horario: 12:30 a 20:00 hrs.
  • Lugar: Casa de los Diez, Santa Rosa #179 esquina Tarapacá, Santiago centro (a dos cuadras de Alameda y estación de metro Santa Lucía).
  • Entrada: Gratuita.
  • Más detalles del evento aquí.  

Charla destacada en Mandril

A las 18 horas, Jessica Barros (Médico veterinaria y Activista en No Más Vivisección y Defensoría de Derechos Animales), desarrollará la charla que lleva por nombre “Consideración moral y derechos de los animales”, donde abordará distintas interrogantes como: ¿por qué debemos respetar los derechos esenciales de los animales y cuáles son estos derechos? ¿Por qué no deben ser tratados como objetos ni utilizados en experimentación?, etc.