#SANTIAGO Piden ayuda para perro con un gran tumor rescatado que deambula en las calles

0
334

4 de Enero 2020

Una de las imágenes tristes que nos deja nuestras ciudades es la gran cantidad de animales abandonados buscando una mano cariñosa que les de comida y protección. Ejemplo de aquello es la historia de Santana, un can que tiene un tumor y día a día deambula por las calles de Cerro Navia.

El animal está siendo cuidado por la Fundación Esperanza Animal, organización que sueña con encontrarle un hogar al can para poder hacerle el tratamiento respectivo. Actualmente dicha fundación, al igual que otras, se encuentra con varios casos a la vez, y ya no hay recursos para pagar nuevos hogares, lamentablemente.

Santana tiene 4 años y toda su vida la ha pasado en la calle. Fue atendido primeramente en el Centro de Atención Veterinaria Municipal de Cerrillos, lugar donde le recomendaron a la fundación hacerle al animal un examen citológico. Este último le fue practicado y los resultados que arrojó no fueron buenos.

El apoyo que se requiere, en este momento, es un hogar dónde Santana pueda ser cuidado y desarrollarle el tratamiento para evitar que el tumor le siga creciendo. Además, donaciones económicas que permitan ayudar a financiar el tratamiento de Santana.

Todos los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta:

Banco: Banco  Estado
Nombre: Fundación Esperanza Animal
Rut:  65.175.261-2
Cuenta corriente: 346-0-000210-6
Correo: donaciones@esperanzaanimal.cl
Asunto: Santana.

Si desea más información del caso, favor contactarse al fono +56998001326.