#SANTIAGO Piden ayuda para perrita que fue rescatada en paupérrimas condiciones

0
532

Una de las imágenes recurrentes de la ciudad de Santiago es ver una gran cantidad de perros deambulando por las calles en búsqueda de una mano cariñosa que les de comida y protección, esa es la situación en que se encontraba la perrita que más tarde fue bautizada como Milagros y la cual fue rescatada en Lo Prado. El animal, que fue auxiliado por Cynthia Pinilla de la Fundación Rescate Canino , estaba en  paupérrimas condiciones.

El rescate de Milagros sucedió a mediados de Enero y desde entonces se ha estado recuperando tanto en la Clínica Vet Company con el veterinario Juan Ignacio Verdugo como en  la Clínica Cirugía Veterinaria Marcos Carvallo, proceso que si bien no ha estado exento de dificultades poco a poco ha ido dando resultados positivos que tiene felices no sólo al equipo veterinario sino también a sus rescatistas. Arribó a la clínica con taquicardia, fiebre, miasis y carcomida la mitad de su cara.

Luego de unos días en la Clínica Veterinaria, Milagros logró pararse y caminar sin apoyo: algo que no podía hacer por lo débil que estaba cuando llegó al lugar. Asimismo se le ha logrado reconstruir su carita, gracias a un trabajo de cirugía continuo y esforzado de los médicos veterinarios.

El estado actual de Milagros

La invitación, a la larga, es apoyar a que Milagros nuevamente pueda ser una perrita feliz. Hasta el momento hay una deuda que supera los $600.000 por concepto de cirugía y trabajo veterinario, cifra que aumenta día a día con la estadía de la perrita en la clínica.

Todo aporte se puede hacer en la Cuenta Rut del Banco Estado 10464104, a nombre de Cynthia Pinilla, Rut Rut 10.464.104-0, asunto Milagros y el correo de confirmación es Cynthia@rescatecaninochile.cl.

Asimismo se requiere un hogar temporal para Milagros. Si te animas, escribe a Cynthia@rescatecaninochile.cl

Ayuda a que Cynthia pueda  seguir ayudando a Milagros.