#SANTIAGO Piden apoyo para los más de 120 perros que actualmente viven en el Refugio Esperanza de Mirada Animal

0
940

Al igual que muchas otras organizaciones del mundo de la protección animal, los meses de pandemia no han sido fáciles para la Corporación Mirada Animal Chile y su Refugio Esperanza, esto porque: se han suspendido  eventos externos de adopción, se debió dejar en pausa los  operativos abiertos a voluntarios y, por último, una  disminución muy significativa de donaciones. A pesar de las dificultades el trabajo por los animales continúa su curso y por eso desde la organización animalista realizaron un llamado a colaborar en el cuidado y alimentación de los más de 120 canes que actualmente viven en el refugio. 

“Los más de 120 perros que hoy viven en el refugio (todos rescatados del abandono y/o maltrato), dependen del aporte de personas comunes y corrientes que se ponen la mano en el corazón y aportan su grano de arena. Es por eso, que una vez más recurrimos a uds, ya que sus donaciones son tremendamente importantes para poder seguir avanzando y ayudando a tantos perritos mes a mes. Gracias a su apoyo es que es posible rescatar, proporcionar atención veterinaria, esterilizar y cuidar a cada uno de ellos de la mejor manera posible, hasta lograr encontrar una familia responsable y cariñosa para cada uno”, explicó al respecto la organización Mirada Animal Chile. 
 
El apoyo que se puede entregar a la organización puede ser de  dos formas: 
 
-SOCIO o APADRINAR a un perrito rescatado del maltrato y/o abandono, para lo cual debes escribir al email  contacto@miradaanimal.cl. 
 
-Hacer una donación única en la siguiente cuenta: 
 
Corporación Mirada Animal Chile
Cuenta Corriente – Banco CORPBANCA
Número 55250557 – RUT: 65.101.536-7
Email: donaciones@miradaanimal.cl
 
La invitación, en definitiva, es ayudar a que Mirada Animal Chile y el Refugio Esperanza puedan seguir ayudando a los animales.