#SANTIAGO Los animales y la tenencia responsable se hacen responsables en las actividades por el día del niño de #LaReina

0
204

9 de Agosto 2019

En el contexto de la celebración del día del niño, la Municipalidad de La Reina hará una nueva versión de la tradicional actividad “la plaza de los niños” durante la jornada de este sábado, desde las 12 hasta las 18 hrs. Al igual que en ocasiones anteriores, la Fundación Esperanza Animal en conjunto con ACDA Cerro Navia estarán presentes en un stand, difundiendo la tenencia responsable.

Según se informó, la actividad se hará en la Plaza Carlos Ossandón de la Reina y los asistentes podrán disfrutar de parque de diversiones, foodtrucks, concursos, implantación de microchips para perros y gatos (100 cupos desde las 10:00 horas), adopción de mascotas  y música en vivo con Los Plumabits. 

Además del operativo reseñado, a partir de las 15 hrs de mañana sábado, la Fundación Esperanza Animal  y ACDA estarán presentes con un stand de adopciones, venta de productos para animales y la inscripción de socios y/o voluntarios que se quieran sumar a la noble tarea de ayudar a todos los animales.

En definitiva, una excelente oportunidad para que grandes y chicos pasen un entretenido sábado, divirtiéndose y ayudando a nuestros amigos peludos.