#SANTIAGO Inician campaña para financiar desparasitación de los gatos albergados en la Fundación Adopta

0
297

En el contexto del trabajo de rescate y rehabilitación  de gatos que lleva  a cabo la Fundación Adopta hace varios años,s e ha iniciado una campaña para apoyar la desparasitación de los felinos que se encuentran en el refugio de la agrupación.

“Apadrina un gat@ y ayúdanos a darles la mejor calidad de vida mientras llegan sus familias humanas.* Debemos hacer: manejo de ambiente mediante fumigación,  compra de pipetas y Frontline para los menores, antiparasitarios internos y tratamientos para prevenir Acaros”, precisa la Fundación a través de una publicación realizada en sus redes sociales.

La meta de la campaña es reunir los recursos que permitan comprar 400 pipetas y antiparasitarios internos y para aquello se requiere el apoyo de cada uno de nosotros.

Todos los aportes se pueden hacer en  la Chequera electrónica (cuenta vista) número 34670426205 del Banco Estado, a nombre de Fundación Adopta,  Rut 65.083.327-9, email de confirmación contacto@fundacionadopta.cl y el asunto: Campaña desparasitaciones.

Cabe señalar que la Fundación Adopta tiene como líneas de trabajo  la esterilización, educación, adopción y reivindicación de los animales. “Trabajamos  para que los animales no humanos y en particular los gatos tengan el respeto y la consideración que se merecen como compañeros en la vida del hombre y no como objetos a su servicio”, indica la agrupación en sus redes sociales.

Y tú, ¿te animas a ayudarlo?.