#SANTIAGO Harán nueva jornada de adopciones perrunas en #LaReina

0
217
Imagen referencial

El próximo sábado 1 de junio, desde las 15 hrs, se hará una nueva jornada de adopción perruna en la comuna de La Reina. La actividad es organizada por Fundación Esperanza Animal y ACDA Cerro Navia.

La jornada de adopciones se hará en la Plaza Clorinda Henríquez, situada en las afueras de la Estación de Metro terminal Fernando Castillo Velasco. En la ocasión los asistentes podrán junto con adoptar perritos, hacer donaciones, inscribirse como socio y/o hogar temporal, comprar artículos para nuestros animales y, también, sumarse como voluntarios.

Cabe señalar que si estás interesado en adoptar un animal, debes pasar por una entrevista previa y si no hay problemas en lo anterior, el animal posteriormente irá a ser dejado a tu casa para que se sume a tu grupo familiar.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡