Campañas Otros Región Metropolitana

#SANTIAGO ¿Buscando adoptar a un perrito?, ¡asiste a una nueva jornada de Fundación Esperanza Animal¡

Luis Felipe Caneo

12 de Diciembre 2019

Al igual que otros fines de semana, el próximo sábado 14 de diciembre se vivirá una nueva jornada de adopción perruna de la Fundación Esperanza Animal. Una excelente oportunidad para adoptar a un nuevo miembro peludo rescatado, que busca un hogar y familia responsable.

De acuerdo a lo informado, la jornada se hará en la Plaza Clorinda Henríquez, situada al frente de la Estación de Metro Fernando Castillo Velasco, el sábado 14 entre las 17 y 21 hrs.

Además de los perros en adopción que están a la espera de una familia y hogar responsable, los asistentes podrán sumarse como voluntarios, inscribirse como hogar temporal, comprar distintos accesorios para los animales y cuyos recursos van en beneficio del trabajo de rescate animal y, finalmente, manifestar el interés de ser socio y/o padrino.

Es importante señalar  que si estás interesado en adoptar un animal, debes pasar por una entrevista previa y si no cumokes con los requisitos, el animal posteriormente irá a ser dejado a tu casa para que se sume a tu grupo familiar.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección, para eso es necesario que hagas un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se compra!.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo