#SANTIAGO ¡Ayuda a Mirada Animal Chile a seguir ayudando a los más de 120 canes que viven en el Refugio Esperanza¡

0
307

18 de Julio 2020

Un llamado a apoyar la labor que día a día llevan a cabo a favor de los animales a través del Refugio Esperanza, ubicado en las afueras de Santiago, realizó la Corporación Mirada Animal Chile. Actualmente en el refugio habitan más de 120 perros, a la espera de un hogar y una familia responsable.

En este sentido, desde la Corporación Mirada Animal precisaron que “sin duda la contingencia nacional nos ha pegado fuerte a todos, pero nuestros perritos no saben de cuarentena ni de aislamiento y dependen totalmente de nosotros. Si bien los operativos abiertos a voluntarios están suspendidos hasta nuevo aviso, el Directorio y el equipo de Gestión de la Corporación, más un pequeño grupo de voluntarios que cumplen los requisitos de seguridad y cuentan con movilización propia, ha sido el responsable desde el 22 de marzo del 2020 de que las tareas de siempre se lleven a cabo en su totalidad. Ha sido un duro trabajo y se termina mucho más tarde, pero todo lo vale por nuestros queridos amigos de 4 patas”, indicó la agrupación animalista respecto a cómo han enfrentado la pandemia del coronavirus y el cuidado animal. 

De ésta manera, la invitación es apoyar el trabajo pro animal que se está haciendo en el lugar y para lo cual todos los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta:

Corporación Mirada Animal Chile
Cuenta Corriente
Banco CORPBANCA. Número 55250557
RUT: 65.101.536-7
Email: donaciones@miradaanimal.cl

Asimismo, si deseas sumarte como voluntario al equipo debes escribir un email a voluntarios@miradaanimal.cl y en el caso de las adopciones, el email de contacto es adopciones@miradaanimal.cl.

En definitiva, todos podemos ayudar a que Mirada Animal Chile pueda seguir ayudando a los más de 120 canes que viven en el Refugio Esperanza.