#SANTIAGO Agrupación pro animal de San Bernardo se hará presente en encuentro de comercio justo

0
401

Con el afán de educar en torno a la tenencia responsable y también generar en los presentes una conciencia de respeto hacia los animales, la agrupación del mundo de la protección animal SOS Callejeritos San Bernardo estará presente en el Primer Encuentro Comunitario de Comercio Justo y Desarrollo Ecosustentable que se desarrollará este fin de semana en la mencionada comuna.

La actividad se llevará a cabo en Covadonga 40, San Bernardo, los días 3 y 4 de Septiembre. En la oportunidad, además de la labor pro animal, los asistentes podrán conocer interesantes tiendas eco, proyectos de cuidado medio ambiental y disfrutar una entretenida conversación con los amigos en una cafetería.

“Queremos exponer y dar a conocer a la gente lo que hacemos las rescatistas de corazón, que nos sacamos la mugre en esto muchas veces con ayuda de aportes de particulares, recuperamos y luego damos en adopción responsable, informar sobre esterilizaciones gratis”, explica Rosita Figueroa, de la agrupación SOS Callejeritos San Bernardo, en conversación con EPA news.

La entrada al evento es liberada.