Un total de 31 perros fueron adoptados desde el Refugio Esperanza, de Mirada Animal Chile, durante el mes de mayo, permitiendo no sólo que animales pudieran encontrar esa familia y hogar responsable sino generar el espacio para que, a la larga, otros perros puedan ser rescatados y posteriormente dados en adopción.
«Despedimos mayo con 31 de nuestros rescataditos felizmente adoptados por familias responsables, cariñosas y para toda la vida. Además, gracias a estas adopciones, tuvimos la posibilidad de ingresar al refugio 20 nuevos perros rescatados del abandono y/o maltrato, quienes inmediatamente comenzaron a recibir los tratamientos, vacunas y desparacitaciones necesarias para su recuperación, y pudieron ser esterilizados», precisó Mirada Animal Chile a través de sus redes sociales.
También la organización agradeció el apoyo otorgado a su trabajo, «ya que juntos logramos dar nuevas oportunidades, salvar cientos de vidas y crear conciencia, para que algún día ver perros abandonados en nuestro país sea cosa del pasado», acotó la entidad.
Asimismo, hicieron un llamado a apoyar la labor animaluna que día a día hacen, ya sea como socio, padrino o entregar un aporte esporádico en la siguiente cuenta:
Corporación Mirada Animal Chile
Cuenta Corriente – Banco CORPBANCA
Número 55250557 – RUT: 65.101.536-7
Email: donaciones@miradaanimal.cl
En el caso de ser socio o padrino escribe al email contacto@miradaanimal.cl.
Sin lugar a dudas, una excelente noticia que vale la pena destacar.