Perro irrumpe partido final de Brasil para jugar con la pelota

0
648

Los animales no sólo nos enseñan lecciones de amor, sino que también nos entregan momentos chistosos que nos sacan más de una sonrisa.Este fue el caso de Zumbi, un pastor alemán que ingresó al partido entre Naútico y Retro, por el Campeonato Pernambucano, en dicho país carioca.

Según relataron algunos medios en Internet, con Retro ganando 1-0 de visitante, el can llegó a desconcentrar a los jugadores con sus paseos en la cancha.”Dio varias vueltas y se robó el show. Además, logró zafarse de la cadena y deambuló un buen rato por césped. El arquero de Naútico fue uno de los valientes que intentó detenerlo pero no hubo caso”, se lee.

Después de su “precalentamiento”, el cachupin agarró la pelota y se la llevó.

Cabe destacar que varios animalitos han ingresado en diferentes canchas a participar del juego, algunos han sido sacados respetuosamente pero otros no han corrido la misma suerte, como tristemente recordamos a una lechuza que cayó herida y un jugador no halló nada mejor que patearla causándole la muerte.

Es de esperar que los jugadores se tomen estas situaciones con humor y respeto hacia esos seres que inocentemente llegan al campo.