Perrito ovejero se hace famoso por pedir a topógrafo que se moviera del camino para poder pasar con rebaño que lideraba él solo

0
381

“Póngale nomás, gancho. Llévese sus ovejitas”, le dijo el hombre a un can que trasladaba a un grupo de ovejas en las cercanías de Valdivia, cuando el peludo intentaba continuar su camino.

El individuo, que grababa el registro, esperaba que el can avanzara, pero al notar que el cachupín emitía diferentes sonidos mientas las ovejas esperaban atentas, se dio cuenta que le pedía que se moviera para pasar con tranquilidad.

“Ah, quieres que salga. Ya, voy altiro. Espéreme. Perdón poh’, yo no había entendido”, dijo el profesional. “ahora sí. Pasen nomás, chiquillas. Perdone, compañero”, agregó el hombre.

El simpático video obtuvo en sólo 24 horas de su publicación, más de 1,7 millones de reproducciones en la plataforma tik tok, junto con más de 325 mil me gusta y 2.400 comentarios.

Los cibernautas destacaron la inteligencia y el liderazgo del pequeño perrito.

Historias como ésta merecen ser destacadas, donde una vez más los animales nos sorprenden y emocionan con sus tiernos actos.

Pueden encontrar el video en TikTok@MtsLillo.