#OHIGGINS Perro es encontrado agonizante en el interior de sucursal bancaria de San Vicente de Tagua Tagua

0
197

Durante la madrugada de este sábado, un perrito que presentaba diversas heridas en su cuerpo fue dejado y abandonado en el interior de un cajero automático del Banco de Chile en San Vicente de Tagua Tagua, Región de Ohiggins.

Según lo informado por la agrupación Animalistas Patitas Callejeras, el can fue encontrado a eso de las 4 de la mañana en el lugar comentado. Se les avisó a Carabineros , quienes acudieron al lugar y vieron al animal agonizante, el cual al cabo de unos minutos, lamentablemente, falleció.

Una de las hipótesis que se maneja es que el can presumiblemente fue atropellado y posteriormente llevado al cajero automático, una acción realizada por un transeúnte o el conductor que lo impactó.

Con el afán de aclarar lo acaecido durante la madrugada y descartar un caso de maltrato animal, la agrupación Animalistas Patitas Callejeras presentarán una denuncia ante la Fiscalía de San Vicente de Tagua Tagua y donde el registro de las cámaras de la sucursal bancaria son un elemento clave que aportarán antecedentes de lo sucedido.