#OHIGGINS Aparece totalmente destruido el auto que robaron a conocida rescatista rancaguina

0
438

Durante la madrugada de este sábado bajo un puente de la comuna de El Olivar, apareció totalmente destruido  el vehículo que le fue robado a Karen Carrasco Aqueveque , conocida rescatista pro animal rancaguina. Un auto que la animalista ocupaba para trasladar a sus animales y trasladar a su madre ya mayor.

“Ojala los que hicieron esto mueran de la peor forma, no logran imaginar el gran daño ocasionado a una familia de esfuerzo. No imaginan cuanto dolor causaron. Este auto era el pilar fundamental para cuidar a mi madre, tras fallecer mi viejito hace dos meses”, comentó Karen en su perfil de Facebook.

Junto con el robo y la destrucción del vehículo, los delincuentes se robaron el alimento que la rescatista tenía en la maletera.

Una triste noticia para una rescatista que, día a día, hace sus mejores esfuerzos aportando su grano de arena para la construcción de un mundo mejor para los animales. Es por ello que diversas personas se están organizando para ayudarla en su tarea pro animal, apoyándola a través de la donación de sacos de comida para sus rescatados. Todos los aportes se pueden hacer en la Cuenta Vista del Banco Estado número 13717669, a nombre de Karen Carrasco Aqueveque, rut 13.717.669-6 y el email de confirmación es pexoxita79@gmail.com.

Ayudemos a Karen a seguir ayudando a los animales.