¿No sabes que hacer con tus monedas?, ¡dónalas a Callejeritos de la Vega ¡

0
504

Con el fin de recaudar recursos para las rutas de alimentos y otras necesidades animalunas que día a día surgen, la Fundación Callejeritos de la Vega lanzó la campaña “Recibimos tus moneditas” donde el fin es simplemente ayudar a nuestros compañeros peludos abandonados que sufren la indiferencia y crueldad humana. 

“Si quieres ayudar a los animalitos que cuidamos, esta campaña te va a encantar. Estamos buscando todas esas monedas de $10 que tienes por ahí y que no usarás, puedes juntarlas y las recibiremos como una donación. Te agradeceremos mucho, porque esto nos permitirá seguir con nuestra tarea de cuidar y buscar un mejor futuro para cada Veguita”, explicó al respecto la organización animalista a través de sus redes sociales. 

Los centros de acopio son los siguientes:  Avda Matta 366, Antonia lopez de bello 767 y Bombero nuñez 318. Además, previa coordinación con el equipo de Callejeritos de La Vega, se reciben en la estación Metro Cal y Canto. 

Es importante comentar que la fundación reseñada tiene como  objetivo  lograr leyes de protección Animal, educar para el buen trato y denunciar el maltrato y abandono animal. Por lo anterior, trabaja continuamente en la Vega Central ayudando no sólo a los animales sino, también, a las personas en situación calle que requieren de una mano como todo ser vivo. 

La invitación, en definitiva, es ayudar a que la Fundación Callejeritos de la Vega pueda seguir ayudando a los animales.