#MUNDO Perrito que se hizo famoso por querer un peluche de unicornio morado, ya tiene hogar

0
693
Hace algunos días  se hizo viral el caso de un can abandonado que merodeaba por el condado de Duplin, en Carolina del Norte, y que se dedicaba a “tomar prestado” todos los días un peluche de unicornio lila. Tanta fue la insistencia del peludo, que la tienda en cuestión, notificó el caso a una guardia, la que enternecida decidió comprarle el peluche y llevar al cachupin a un refugio. 
 
Las fotos tomadas al ahora llamado “Sisu”, rápidamente dieron la vuelta al mundo y el perrito se convirtió en toda una celebridad, lo que ayudó a su adopción. 
 
Según Joe Newburn, supervisor de los servicios para animales, gracias a las redes sociales llegaron decenas de solicitudes para hacerlo parte de una familia ya que la gente se conmovió por el acto de “robar” el peluche. “Pensamos que seguramente venía de una casa donde tenía un peluche similar o habían niños con ese peluche”, comentó. 
 
Asimismo informó que la tienda donde se hizo la compra y los intentos de hurto, le regaló varios unicornios morados a la familia adoptiva, un obsequio especial a la oficial que lo compró y una donación de comida al refugio de animales de Duplin. 
 
Sin duda una hermosa historia que nos hace reflexionar sobre la importancia de las redes sociales cuando se usan para un bien tan grande como es encontrarle hogar a un animalito abandonado; como también, darnos cuenta lo especial e inteligentes que pueden llegar a ser nuestro hermanos menores y no nos damos cuenta lo valiosos que son.