#MUNDO Michael J Fox llora la muerte de su perrito Gus

0
557
El actor de Volver al futuro compartió hace unas semanas en sus redes sociales la triste noticia. Su compañero cruzó el arco iris a los 12 años. Asimismo señaló que Gus fue un sostén importantísimo  en su batalla contra el Parkinson.
 
 “No rescaté a Gus. Se puede argumentar que él me rescató a mí, pero sería demasiado modesto para hacer esa afirmación”, escribió Fox, en el fragmento del libro que citó en su Instagram.
 
El intérprete de Lobo Quinceañero había contado en una entrevista que le hicieron a fines de 2020 en el programa The Pet Project que su mascota nunca se despegaba de su lado cuando estaba mal. “No importa tu situación, no importa lo que sientas, el está contigo y conectado a ti. Uno lo siente. Es un multiplicador de fuerza”, afirmó. 
 
Quien encarnó a Alex en la serie de los 80s Lazos familiares, habló sobre la manera en la que a veces actúa por su problema de salud y cómo reaccionaba Gus: “tu instinto cuando tienes una enfermedad crónica es a veces aislarte y hacer tu mundo lo más pequeño posible para que no tengas mucho con lo que lidiar, pero un perro te lo abrirá”. Además indicó que cuando tuvo que volver a aprender a caminar después de haber pasado por una cirugía en 2018 en la que le extirparon un tumor de su médula espinal, su fiel compañero lo estaba esperando en la puerta cuando volvió a su casa desde el hospital y en silla de ruedas. “Daba vueltas alrededor, ladrando. Se sentó frente a la silla, justo enfrente de mí. Me miró y le dije, ‘va a estar todo bien'”, cerró.
 
Nuestros hermanos menores nunca nos defraudan y siempre están con nosotros por eso debemos cuidarlos y protegerlos.