#MUNDO La feliz nueva vida de Bambi en el santuario de Brasil

0
574
Del confinamiento encerrada entre 4 paredes pisando cemento no aceptada por otro elefante también maltratado, a correr libre entre la naturaleza bajo el sol. Así está esta chiquilla de 50 años a quien se la puede ver a través de los videos del Santuario en su fans page : disfrutando baños, dando largos paseos, explorando, barritándole a tapires, persiguiendo palomas y pateando pasto.
 
Según uno de sus cuidadores Scott se lleva bien con las demás elefantes, ha interactuado más con la dulce Maia y de lejos se observa con la enigmática Lady. Mientras Rana y Mara andan en lo suyo.
 
“Estamos empezando a ver una Bambi valiente y juguetona. Ya sabe que nuestro auto significa comida así que como los niños adoran al carrito de helados, ella nos persigue” , escribe.
 
Bambi se hizo conocida hace 15 años por escaparse en la ciudad de Rosario del circo que la esclavizaba, para luego terminar en un zoo. 
Muchas fueron las peticiones por su libertad y es gratificante saber que los esfuerzos dan frutos, porque hoy tiene la vida que se merece y la que siempre debió haber tenido.