#MUNDO 14 elefantes “celebran” la disminución de humanos en un pueblo de China

0
232

21 de Marzo 2020

Sin duda que la cuarentena en diferentes partes del mundo, a causa del coronavirus,  ha demostrado que los animales han aprovechado la instancia, por ejemplo, para deambular tranquilos ya sea buscando comida en las ciudades o nadando en los ahora limpios canales de Venecia.

Fue así como estos traviesos paquidermos decidieron salir a dar un paseo por Yunan y por equivocación o no, terminaron borrachos “durmiendo la mona” en un campo de té.

Según la página de Facebook “Epicalyptic”, los elefantes habían estado buscando maíz, sin embargo lo que encontraron fue 30 litros de vino de este cereal que se fabrica allá. Obviamente se lo bebieron todo, protagonizando imágenes llenas de ternura donde la sonrisa diametral en sus caras demuestran lo bien que lo pasaron.

Si bien esta situación nos parece graciosa, hay que tener en cuenta que los mamíferos llegaron allí hambrientos porque la deforestación de su hábitat les ha quitado toda su comida.

Algunas de las reacciones de los seguidores de dicho fans page fueron “la tierra necesita un respiro”, “reclamando su espacio”, “hermosa la vida sin humanos”.

Quizás el coronavirus vino a corroborar a la humanidad el grave impacto que causan al medio ambiente.