#MIRADANACIONAL Con éxito se inició esta semana el programa Mascota a Bordo,impulsado por conocida empresa de buses interurbanos

0
1849
Slimky y Yerko fueron los primeros viajeros de la gran y pionera iniciativa, efectuada por Pullman Bus, la cual partió esta semana y que se realizó sin inconvenientes. Según escriben en sus redes sociales, iniciaron la marcha blanca y esperan aprender y contribuir al desarrollo de una cultura del viaje con mascotas en el transporte interurbano.
 
El itinerario por ahora contempla 2 salidas diarias entre Viña del Mar y Santiago, 2 mascotas máximo por salida, canil o caja transportadora obligatoria. Sólo viajan perros y gatitos que quepan en un canil de un máximo de 60 centímetros y,  los viajes MAB serán identificables para que los pasajeros que no quieran mascotas en su viaje, puedan optar por otros horarios.
 
Apenas se supo de esta idea, los comentarios positivos no se hicieron esperar : “Gracias por su comprensión, colaboración y ayuda al transportar animales en el interior del bus y no en el porta maletas, para un animal viajar ahí era caótico, estresante y muy doloroso. Los felicito y espero que perdure en el tiempo”, escríbe una cibernauta. Mientras otro comenta :”Excelente iniciativa, nuestras mascotas podrán viajar con nosotros y que mejor sin molestar a los demás pasajeros ya que sabrán de antemano que si se suben habrán mascotas “.
 
Si quieres viajar con tu gato o perro entre Viña del Mar y Santiago, inscríbete en este enlace  y ellos te llamarán para coordinar la salida.