Leonardo Farkas dono dinero para rescatista de Talagante que estaba en apuros

0
496
Imagen referencial
El filántropo escribió en su cuenta de twitter que apoyaría la causa  animal con el aporte de 2 millones de pesos, para una rescatista de Talagante que estaba en apuros. 
 
“Seguidores me informan que en Talagante hay una rescatista de perritos y gatos callejeros (Callejeros sin voz) que será desalojada con sus animalitos. Díganle dónde le deposito 2 millones de pesos y espero muchos la apoyen”, informó en su red social. 
 
Por su parte la vocera de dicha agrupación animalista expresó su gratitud ante el difícil momento por el cual atraviesa. 

“Estoy muy feliz de saber que los niños están siendo vistos. Sólo nos falta el arriendo o un sitio para poder instalar a los niños. Los pequeños y yo le agradecemos de corazón”, cerró. Cabe consignar que la rescatista estaba en un lugar, el cual se lo pidieron, según acusa, producto de las complicaciones de salud de sus rescatados como distemper o problemas neurológicos. 
 
Es de esperar que acciones como ésta se repitan y más personalidades influyentes decidan apoyar estas nobles causas, donde todos podemos colaborar.