#LAARAUCANIA Premiarán a los gatos en su mes en la comuna de Pucón

0
262
Imagen referencial

La Municipalidad de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas ha organizado el primer concurso “Agosto mes de los Gatos”, con el objeto de incentivar y promover la conciencia animal, ahora que la nueva ordenanza municipal de dicha materia está en vigencia.

Aquellos propietarios que estén interesados en participar deben cumplir con los siguientes requisitos: primero, publicar una fotografía de o junto a su felino en la cuenta de Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón” y, segundo, que el gato esté inscrito en el Registro Nacional de Mascotas (indicando el número del microchip). El plazo es hasta el jueves 30 de agosto, a las 23 horas.

La encargada del programa municipal, Vannesa Rivas, explicó que las tres fotografías con más “like” y “me encanta” tendrán premios en los tres primeros lugares, quienes recibirán alimento de buena calidad más una sorpresa a cada vencedor; en el caso de los dueños, ganarán entradas para ir al cine y a las termas. Los triunfadores se darán a conocer el viernes 31 de agosto.

“Este año quisimos hacer algo más innovador y entretenido para la familia, porque siempre en septiembre hacemos el concurso de la “Mascota Endieciochada” y los gatos no van a participar porque se estresan o se pueden escapar. En este mes, quisimos hacer algo especial para ellos a través del primer concurso “Agosto mes de los gatos”. Así que están todos invitados a participar junto a su mascota”, sostuvo Rivas.

Fuente: soychile.cl