Horrible: Ciudadano fue asaltado y baleado cuando alimentaba gatos abandonados en Vitacura

0
899
Imagen referencial
Imagen referencial

Durante la noche de este martes un ciudadano fue asaltado y baleado en la Rotonda Lo Curro de Vitacura, lugar donde se había detenido  para alimentar a los gatos abandonados que merodean el sector día a día. Según los primeros antecedentes, la víctima, quién se trasladaba a través de su  auto particular, estacionó en la calle Luis Pasteur para hacer su labor a favor de los animales, segundos después fue abordado por un grupo de delincuentes que trataron de quitarle el vehículo bajo el método de la encerrona, encontrando oposición en su actuar. 

A causa de lo anterior, los asaltantes procedieron a dispararle al propietario del vehículo y huir rápidamente del lugar, dejando al propietario del auto con una bala en su pierna. Este fue auxiliado, primeramente, por vecinos del sector que lo ayudaron tras los hechos y llamaron, seguidamente, a Carabineros y Seguridad Ciudadana de Vitacura. 

“Yo estaba en mi casa, escuché unos balazos, unos gritos y salimos. Lo vimos a él tirado en el pasto, ensangrentado. Lo conocemos desde hace tiempo porque es muy buena gente, siempre viene a darle comida a los gatos que están acá, y lo acompañamos hasta que llegó la ambulancia”, relató una vecina del sector.

Cabe señalar que a esta hora de la noche los delincuentes están siendo buscados intensamente por efectivos policiales, mientras la víctima fue trasladada hasta la Clínica Alemana.