Hombre finge un desmayo y sus perritos hacen que su broma quede al descubierto

0
595
Los perros son animales muy inteligentes y saben actuar rápidamente para ayudarnos si ven que nuestra vida está en riesgo. 
 
En un video que ha estado dando vueltas en Internet, se muestra a un joven llamado Bryan tirarse al suelo dejando a sus peludos Max y Murphy un poco desconcertados. Sin embargo, en su inocencia y buen corazón, uno de ellos se pone a su lado para darle calor y el más pequeño se avalanza sobre él haciendo que su broma quede al descubierto. 
 
Según estudios realizados en la universidad de Oxford, los canes tienen una parte desarrollada en el cerebro que les permite analizar las señales emocionales asociandolas con el tono de voz de quien les habla. “Un perro puede alertar sobre una depresión u otros sentimientos negativos que pudiera estar padeciendo una persona”, se lee. 
 
Asimismo informan que los cuadrúpedos pueden saber cuando estamos mal gracias a su desarrollado olfato. 
 
“Los estudios revelan que cuando un ser humano está enfermo, la química de su cuerpo cambia y el hocico sensible puede detectar estos sutiles cambios”, concluyen. 
 
Por lo cual es deducible que estos tiernos animalitos se dieron cuenta que el sujeto estaba bien,  por lo que quedarse a su lado y despertarlo era la mejor opción.