Gato se perdió en Miami y apareció 2 años después a miles de kilómetros

0
419

Un gatito llamado Lucky se perdió en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, cuando sus dueños ya habían perdido toda esperanza de recuperarlo, el felino reapareció dos años después y a 2 mil kilómetros de distancia de su casa.

La Policía de Kansas hizo un descubrimiento sorprendente durante el fin de semana cuando escanearon el microchip de un gato y descubrieron que el felino de alguna manera había llegado hasta la ciudad desde el sur de Florida.

Este llamativo caso fue dado a conocer por la propia policía de Prairie Village a través de su cuenta en Twitter, debido a que ellos al escanear el microchip del felino pudieron dar con el paradero de sus tutores y de paso, descubrieron que los dos mil kilómetros de distancia entre su casa y Kansas los recorrió a pie, sin que nadie lo llevara.

“Nuestro oficial de control de animales se comunicó con el dueño en Miami y está trabajando para que se reúnan después de dos años de estar separados”, dijeron desde la policía.

Mientras que, el capitán del Departamento de Policía, Ivan Washington, señaló al medio KMOV4 que “no tenemos idea de cómo recorrió tantas millas de distancia de su dueño. Ese es un largo viaje para cualquiera”.

Fuente: T13.cl