#ESTADOSUNIDOS Murieron 10 animales en el incendio del safari de Ohio

0
266

29 de Noviembre 2019

Al menos diez animales exóticos, incluidas tres jirafas, murieron en un incendio en un parque de safari de Ohio (Estados Unidos) anoche, dijeron las autoridades.

El incendio estalló en un granero en el African Safari Wildlife Park en la ciudad de Port Clinton justo antes de las 6.15 p.m. hora local.

La oficial de policía de Danbury Township, Carolyn Demore, dijo que llegó al sitio para encontrar a una cebra corriendo y el granero envuelto en llamas, informó Toledo Blade.

La cebra, así como una jirafa, que había escapado y se había quedado atrapada en un estanque, fue recapturada más tarde.

Se cree que tres jirafas, tres cerdos y cuatro antílopes perecieron en el fuego.

No hubo heridos entre el personal del parque.

El parque de 40 hectáreas, que celebró su 50 aniversario en 2018, alberga más de 50 especies diferentes de animales, incluidas alpacas, cebras, jabalíes, puercoespines, tortugas, gibones y un cocodrilo blanco.

Se había cerrado a los visitantes el jueves por el feriado de Acción de Gracias, y se había programado reabrir hoy antes de cerrar la temporada el domingo.

La única persona en el sitio en el momento del incendio era un guardabosques que vive en los terrenos.

Equipos de tres departamentos de bomberos diferentes abordaron el incendio durante más de una hora antes de controlarlo alrededor de las 7:30 p.m.

La causa del incidente ahora está siendo investigada.

Fuente:Intriper.com