Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Pinky, una tierna gatita rescatada que hoy busca un hogar

Luis Felipe Caneo

7 de Junio 2019

Al igual que muchos otros felinos, Pinky fue una gatita que a las pocas semanas de nacida fue separada de su madre animaluna, siendo llevada a un recinto dónde la suciedad, el tomar todo el día por parte de las personas que estaban ahí y la comida escasa eran el escenario del día a día. Un día nuestra amiga peluda salió a recorrer los alrededores de dónde estaba y, felizmente, fue rescatada por un alma caritativa.

La gatita actualmente tiene 6 meses y se encuentra esterilizada, además de vacunada, viviendo en un hogar temporal junto a otros felinos y perros. Si bien es una gata un poco tímida, es muy regalona y le encanta ser tomada por los humanos.

Si estás interesado en adoptar a Pinky como un miembro más de la familia, favor pide el cuestionario de pre-adopción al email adopcion@esperanzaanimal.cl

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo