¿Buscando adoptar a un can rescatado?, ¡asiste a una nueva jornada de adopción de Fundación Esperanza Animal este fin de semana ¡

0
336

Durante este sábado 20 y 21 de agosto desde las 13 hasta las 17 hrs se vivirá una nueva jornada de adopción perruna, a cargo de la Fundación Esperanza Animal. La actividad, según se informó, se realizará en el Boulevard frente a la pileta del Parque Arauco y constituye una oportunidad para todas las familias que están buscando sumar un miembro peludo a su grupo bajo un prisma de convivencia responsable.

Además de los canes que estarán en el lugar buscando un hogar y familia responsable, los asistentes a la jornada podrán sumarse como socio y/o hogar temporal de la organización, comprar accesorios para nuestros animales y se estarán recibiendo donaciones a favor del trabajo animaluno de la entidad.

Cabe señalar que si estás interesado en adoptar un animal, debes pasar por una entrevista previa y si no hay problemas en lo anterior, el animal posteriormente irá a ser dejado a tu casa.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡