¿Buscando adoptar a algún can?, ¡anímate con los perros rescatados de Proani San Miguel¡

0
360

Una invitación a hacer un gesto de amor y abrirle tu corazón a un can rescatado del abandono y el maltrato, es la que nos realiza la agrupación PROANI San Miguel. Propósito para el cual la entidad cuenta con diversos perritos, de todas las edades, que tras ser rescatados hoy buscan una familia y hogar responsable. 

Ejemplo de aquello es el caso de Reina, una perrita de 10 años que fue rescatada desde los bandejones de Gran Avenida tras ser abandonada en el lugar y estar a la deriva por un lapso de 2 semanas. “Se veía muy bien cuidada, estaba gordita, sin pulgas ni garrapatas, tenía una E de esterilizada, tenía chip registrado en la comuna de Santiago Centro y su nombre registrado era ¨Reina¨. Al tomar contacto con la comuna de Santiago, ellos fueron a la dirección registrada, su humano quien era una persona de 87 años había fallecido y los familiares indicaron que no se harían cargo de la perrita”, señaló PROANI respecto a la historia de la can. 

Luego de los chequeos médicos veterinarios atingentes a su edad, Reina “está preparada para ser adoptada y que su nueva familia la cuide y proteja por siempre, su carácter es muy dócil, le gustan los niños, jugar, caminar, sabe andar muy bien con arnés, comprende ordenes. La familia que la adopte se llevará un gran tesoro”, acotó la entidad. 

Reina

Al igual que Reina, hay otros canes que también buscan un hogar luego de ser rescatados por un equipo de PROANI San Miguel. Si bien todos ellos tienen como factor común el abandono y maltrato animal, desde la agrupación prefieren destacar que hoy son animales sanos y felices, listos para ser recibidos por una familia. 

Si desea adoptar algún rescatado por PROANI, debe completar un formulario en el siguiente enlace y posteriormente un miembro de la agrupación los contactará para seguir con los pasos de la adopción animaluna. 

En definitiva, la invitación es a “¡anímate a adoptar!, ¡tendrás a un compañero incondicional en tu vida!, ¡salvarás su vida del abandono y será un acto de amor inmenso!. Es una hermosa responsabilidad que debes cumplir por amor y con respeto. Llenará tu vida de inmensa felicidad y amor”, concluyó PROANI.