Con el afán de asegurar la alimentación para sus más de 160 habitantes, el Santuario Clafira lanzó hace algunos días una campaña que busca reunir un total de $7.000.000 bajo el propósito de poder comprar 1000 fardos que le asegure la comida a los miembros de este lugar por todo el invierno.
“Nuestra campaña de invierno busca recaudar $7 millones y así poder comprar 1000 fardos de alfalfa para 4 meses y con esto alimentar a 60 habitantes de los 170 que viven en el santuario. Con esta compra al por mayor nos podremos ahorrar hasta 2 millones de pesos y Está campaña nos ayudará a pasar un invierno seguro, ya que hemos tenido muchos gastos veterinarios con algunos habitantes, además de algunas eutanasias , y tenemos que realizar varios procedimientos en las próximas semanas”, comentó la organización animalista sobre su iniciativa.
De acuerdo a lom informado por la entidad, hay dos formas para aportar:
a.Mediante Mercado Pago (https://link.mercadopago.cl/santuarioclafira)
b. Transferencias y/o depósitos en la cuenta
FUNDACION SANTUARIO CLAFIRA
65.143.995-7
Banco de Chile
Cuenta Corriente
00-149-08001-08
Info@santuarioclafira.org
Asunto: Clafiraton.
Es importante comentar que Santuario Clafira nació hace ya varios años, con el fin de constituir un espacio de refugio y ayuda a los animales mayores que han sufrido situaciones de maltrato animal. “Se veía la necesidad de un montón de especies que no eran consideradas y que necesitaban un espacio físico donde vivir. Mucha gente nos dice aquí tienen muchos animales, entréguenlos en adopción y tú dices ¿Qué va a estar haciendo un burro viviendo en la casa de x persona que va una vez a su parcela y que se lo pueden robar?. Es lo mismo que los cuatreros, a la gente que casi siempre le roban es casi siempre porque tienen a los animales sueltos y no tienen idea de lo que pasa con el animal, los vienen a soltar o a encerrar en la noche. Es muy distinto a lo que hacemos nosotros”, rememoraba Carla Correa, fundadora del santuario, sobre los inicios del refugio animal reseñado en conversación con epanews.cl.
A la larga, la invitación es a ayudar a que el Santuario Clafira pueda seguir ayudando a los animales. Una tarea donde todos podemos aportar.