Ayuda al Santuario Clafira a seguir ayudando a los animales, ¡sumándote a su voluntariado mensual ¡

0
136

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, este domingo 9 de abril se vivirá una nueva jornada del voluntariado mensual en el Santuario Clafira, lugar que alberga a más de 150 animales rescatados de distintas especies. Una excelente oportunidad para ayudar a los animales y darle sentido a tu domingo. 

“Creemos que es una buena instancia para compartir dentro de un ambiente seguro, con personas de valores afines, para mejorar la calidad de vida de los animales. En este día nos dedicaremos a construir una nueva lagunita para los patos , además de limpiar espacios de los rescatados, entre otras tareas.La jornada comienza a las 11:00 y termina a las 18:00, con 1 hora de colación al medio día”, señaló al respecto el Santuario Clafira mediante sus redes sociales. 
 
Asimismo, acotó la organización, “debes traer tu almuerzo y colación, todo vegano (ya que trabajamos por y para el bienestar animal), agua para tu consumo y bloqueador. Además debes prepararte con ropa adecuada y zapatos resistentes para trabajar en terreno, guantes de seguridad”. 
 
Si desea inscribirte como voluntario, escribe un mensaje a la fans page del Santuario Clafira. 
 
Es importante comentar que el fin de la actividad es generar un ambiente grato para animales y humanos, por eso “no se permiten actitudes fascistas, machistas, especistas, homofóbicas o cualquier tipo de violencia. Nos dedicamos a generar un ambiente agradable para todos/as. Además el Santuario Clafira es un espacio libre de humo y alcohol”, puntualizó la organización de defensa animal.

#VALPARAISO Carla Correa y el Santuario Clafira «Se veía la necesidad de un montón de especies que no eran consideradas y que necesitaban un espacio físico donde vivir»