#ANTOFAGASTA Harán una nueva versión de la Feria por los Animales este sábado en la capital regional

0
237

Con el afán de promover una conciencia pro animal y fomentar una convivencia responsable con los animales en nuestro día a día, diversas agrupaciones del mundo de la protección animal de Antofagasta se unieron para dar vida a la quinta versión de la Feria por los Animales que se realizará este sábado.

La Feria por los Animales  se hará en la Avenida Brasil ( frente al local de Telepizza) este sábado entre las 10 y las 17 hrs, donde las personas podrán conocer el trabajo en pro de los animales de las organizaciones participantes además de interesantes servicios y productos para los animales. Asimismo, a lo largo del día, se harán talleres, concursos caninos y se estará ofreciendo  vacunación antirrábica gratuita.

También, para ayudar en la recuperación de decenas de animales que han sido rescatados, durante la realización de la feria se estará recolectando alimentos y remedios.

Cabe señalar que quienes estén interesados en participar de los concursos caninos, deberán pagar una inscripción de $3000 que irá a beneficio de los animales durante la jornada de la feria. Es importante que la inscripción se haga con tiempo, ya que son 15 cupos por categoría.

Los horarios de los concursos son los siguientes:

– Concurso (12:40): Disfraz Gatuno.

– Concurso (13:10): Disfraz Perruno.

– Concurso (13:40): Igualito a mi mascota (se pueden caracterizar).

– Concurso (15:20): La gracia de mi mascota.

– Concurso (15:50). Mascota símbolo. Esta categoría ya está en competencia y pueden votar por los participantes aquí.

La invitación es, en definitiva, a pasar un entretenido día sábado junto a amigos y familiares ayudando a que el rescate animal pueda continuar.