El pasado sábado 31 de Diciembre, luego de estar sola e incluso afrontar una llovizna, una hermosa y tierna gatita negra de dos meses y medio fue rescatada desde un árbol en la comuna de San Bernardo, Región Metroplitana. Tras ello comenzó un proceso de cuidados y mucho cariño que se extiende hasta nuestros días, siendo bautizada como Nala y hoy busca una familia y un hogar responsable.
De acuerdo a Judith Cancino, su rescatista, es una felina tranquila, usa su arenero y actualmente come N&d; asimismo, es fanática de los ratones de juguete y los rascadores. Se entrega desparasitada, compromiso de tenencia 100% indoor, esterilizacion obligatoria y seguimiento de por vida.
Si estás interesada en adoptar a Nala, favor contactar a Judith a través del fono whatsapp +56963454694.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.