«Romina volvió a su hogar», escriben emocionadas en su fans page al saber que la gatita que se había perdido, gracias a su gestión y la gente que colabora, pudo reencontrarse con su humana.
«Es una dinámica bien linda lo que estamos haciendo. Nos llega algún caso, vemos que es lo mejor para resolverlo y luego respondemos a la persona que nos escribe», nos cuenta Katalina Gatica, miembro de dicha asociación animalista.
La agrupación sureña está conformada por personas de distintas edades, oficios y profesiones, y se dedican entre otras labores a difundir adopciones, mascotas perdidas, donaciones, esterilizaciones, construcción de casitas y dispensadores de alimentos, vacunas y tratamiento veterinario. Por ello, están solicitando aportes, sobre todo buscan socios que puedan donar una cantidad de dinero mensual y estable.
«Nos gustaría recibir más recursos para poder seguir, recibir capacitaciones, etc», dice su vocera.
Si te sientes motivado y quieres ayudar de alguna forma a estos animalitos que tanto lo necesitan, puedes contactarte por mensaje directo a través de sus redes sociales. Los aportes se pueden hacer en la Cuenta Rut del Banco Estado 17.249.494 a nombre de Katalina Gática, Rut 17.249.494-3 y el fono de contacto es +56921768588.