22 animales abandonados en un potrero de La Pintana nos necesitan a todos: ¿cómo ayudarlos?

0
719
Imagen referencial

Los animales abandonados son una realidad lamentable presentes en muchas comunas de la Región Metropolitana y el país, donde un ejemplo lo constituye un peladero de La Pintana que hace ya bastante tiempo está trabajando el equipo de la Fundación Esperanza Animal con el fin de ayudar a cambiar la situación allí de nuestros compañeros peludos.

“Años trabajando a pura voluntad y fe, esperando salir vivas del lugar para volver al día sgte porque sabemos que esas colitas solo dependen de nosotras.Llevamos un mes alimentando, medicando, esterilizando y llevándonos a la casa los casos más extremos, pero YA NO PODEMOS MÁS”, señala al respecto la Fundación Esperanza Animal mediante sus redes sociales.

En este sentido, acotó la entidad animalista, “hemos gastado dinero destinado para otra cosa, pero aún queda mucho. Logramos sacar 5 con todo esfuerzo y nuestra voluntaria sobrepoblando su casa y este sábado fueron a botar 4 , como si nada, sin vergüenza, miedo o remordimiento. Avanzando demasiado lento y poner nuestra vida en riesgo nos asusta”, agregó la agrupación.

Hasta el momento hay 5 perros , 8 gatos esterilizados y 4 perros adoptados; faltan 17 gatos y 5 perros sin esterilizar, 22 animales que están día a día viviendo bajo constante riesgo en un entorno violento para ellos. Se requieren hogares temporales, comida, financiamiento de esterilizaciones ($10.000 cada una) y pipetas revolution ($10.000 c/u).

Si desea ser hogar temporal, favor escribir al email voluntarios@esperanzaanimal.cl y en cuanto a los aportes económicos se pueden hacer a través de la siguiente cuenta:

Banco Estado
Fundación Esperanza Animal
Rut 65.175.261-2
Cuenta corriente 346-0-000210-6
Correo: donaciones@esperanzaanimal.cl
Asunto: El potrero

La invitación, en definitiva, es ayúdemos a que la Fundación Esperanza Animal pueda seguir ayudando a los animales del potrero de La Pintana.